Juan Carlos Martinez Harrigan, de origen dominicano reside en USA. A la edad de 14 años recibió a Cristo como su salvador en, San Pedro de Macorís, Republica Dominicana, pueblo característico por dar grandes jugadores de baseball. Con solo catorce años ya se dedicaba a jugar baseball y 4 años más tarde jugando, según él recibe el llamado de Dios para dedicarse por completo al ministerio de evangelista.
Esto ocurre por medio de un sueño, donde el cuenta que aparece el Señor (Dios) y le permite ver una imagen donde Harrigan estaba jugando baseball en un estadio en el cual habían multitudes de
Desde entonces ha estado ministrando la palabra del Señor (la biblia) primero en los campos, luego en los pueblos y actualmente ha llegado a Centro, Sur América, Estados Unidos y parte de Europa.
Conforme a una supuesta revelación divina, donde Dios le decía como su ministerio iba a crecer y contar con la presencia del Espíritu Santo a donde él fuera, e iba a respaldarlo con señales, maravillas y prodigios.
A medida que el Espíritu de Dios se manifestaba a su vida, una necesidad surgió en su espíritu y esta era de impactar a las naciones con la gloria del Señor, de arrebatar de las manos de satanás las almas, y traerlas al reino del Jesús, de aquí nace el nombre de su ministerio, Impacto de Gloria, en donde él cree firmemente que el ser humano, sólo necesita ser impactado por la gloria de Dios para que su vida sea transformada, permitiéndole esto experimentar una comunión íntima con su creador, comunión que lo capacitará para vivir una vida de abundancia y de victoria.
Compañera de vida y familia
Uno de los puntos angulares del éxito religioso y popular de este pastor es sin duda alguna su esposa, su compañera de vida, mujer que le sirve de apoyo y trabaja junto a él, de la mano, para
Vida dedicada al servicio
El pastor Juan Carlos, mucho antes de convertirse en la figura religiosa que hoy muchos conocen, siempre, desde temprana edad, tuvo una personalidad y una conexión especial con las personas, caracterizándose por su humildad, su amor por el prójimo y su generosidad y ganas de servir. Estas ganas de servir y ayudar a las personas le ayudaron a emprender el camino religioso, aceptando a Jesús en su corazón, sabiendo que la única forma de honrarlo era sirviendo y ayudando al que necesita ayuda.
Humildes comienzos
Libros de Harrigan
- Conociendo al Espíritu Santo
- Comienza tu día con Dios
- Aumentar la fe en tiempo de desesperación
- Mujer usa tu Estaca
- El poder de orar de madrugada
- El poder de ayunar
- Guerra espiritual oración estratégica, guerra espiritual en el matrimonio, demonización y liberación (Spanish Edition)